QUIENES SOMOS

Somos un negocio de familia que planifica eventos en la Bahia de Tampa y sus alrededores. Nos enorgullecemos en ofrecer un servicio de alta calidad y satisfacción absoluta al cliente. Haremos todo lo posible para siempre superar sus expectativas!

QUE HACEMOS

Ofrecemos planificación de eventos personalizados, día de coordinación, alquiler de fiestas, diseños a medida y servicios de consultoría. La variedad de servicios ofrecidos nos permite trabajar con cualquier presupuesto asegurando que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su evento.​

NUESTROS EVENTOS

  • Bodas
  • Quinceañeras / Sweet 16
  • Celebraciones (de todo tipo)
  • Eventos Corporativos
  • Baby Showers y más

POR QUÉ ESCOJERNOS

Nuestra experiencia en la planificación de eventos, la consulta y la coordinación, así como nuestra experiencia en creaciones únicas y eventos temáticos sin duda les hará feliz habernos elegido. Si usted está planeando una boda, celebración o evento de negocios  Blessed Creations by YG convertira su visión en una realidad, dentro de su presupuesto, y sin comprometer estilo y elegancia. Nuestra promesa a usted es que siempre superaremos sus expectativas.

TESTIMONIOS

“Yara hizo un trabajo increíble al decorar nuestra boda! Ella tiene un gran ojo para la decoración y es muy fácil comunicarse con ella. Mi esposa y yo le recomendamos a Yara encarecidamente a cualquiera que necesite una decoradora!”

Jordan J.
Jordan J.

Sólo quería tomar este tiempo para decirles cuánto aprecié el trabajo duro y la dedicación que pusieron en la celebración de mis quince que resultó ser la mejor noche de mi vida. No sólo me sorprendió la decoración pero todos mis huéspedes se sorprendieron también.  No podría haber pedido más, gracias!

Alba M.
Alba M.

¡Gran fiesta de bienvenida al bebé! Sorpresa maravillosa. Me encanto el tema del “Dr. Seuss” que tuve. Las decoraciones eran muy dulces y coloridas. Definitivamente recomiendo BC para sus necesidades de eventos! Confiable y maravillosa propietaria! ¡¡¡Muy recomendable!!!

Stephanie P.
Stephanie P.